• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Cheo Feliciano compartió tarima con grandes interpretes de la salsa como; Ismael Miranda, Johnny Pacheco, Andy Montañez y otros grandes del género caribeño. (Foto: Archivo).

    Cheo Feliciano compartió tarima con grandes interpretes de la salsa como; Ismael Miranda, Johnny Pacheco, Andy Montañez y otros grandes del género caribeño. (Foto: Archivo).

Publicado 18 abril 2014



Blogs


Las autoridades de Puerto Rico organizan los preparativos para dar el último adiós al cantante y compositor puertorriqueño Cheo Feliciano, quien perdió la vida la madrugada de este jueves a los 78 años de edad, en un accidente de tránsito.

De acuerdo con el administrador del complejo deportivo Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico, Carlos Marín, los restos de la leyenda de la salsa serán velados este sábado y domingo en el referido espacio deportivo a partir de las 13H00 locales (17H00 GMT).

“Lo que se hará acá será algo bien sencillo a petición de la familia. Va a ser un velatorio bien de pueblo, humilde, tranquilo, para que el pueblo de Puerto Rico le dé su último adiós a Cheo Feliciano”, explicó Marín.

Precisó que el cuerpo de Feliciano será llevado al Teatro La Perla en Ponce (sur de Puerto Rico) y luego se trasladará al cementerio católico de su pueblo natal, donde centenares de personas acompañarán a sus familiares a despedir al cantautor en su última morada.

Por su parte, el supervisor de la funeraria Ehret de San Juan (capital), Luis Vázquez, informó a los medios de comunicación que la familia del rey del bolero entregará la noche de este viernes la vestimenta con la que velarán al artista. “Todos nos unimos al dolor que siente la famalia de Feliciano por su partida física”, expresó Vázquez.

José Luis Feliciano Vega - conocido artísticamente como Cheo Feliciano - grabó muchas producciones discográficas con grandes orquestas del género de la salsa, entre sus principales éxitos se encuentran "Anacaona", "Sobre una tumba humilde", "A las seis", "Cómo ríen", "El Pito", "El Ratón" y "Juan Albañil".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.