• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los venezolanos marcha en Caracas en defensa de su soberanía, a 44 años del fallecimiento de Salvador Allende en Chile

Los venezolanos marcha en Caracas en defensa de su soberanía, a 44 años del fallecimiento de Salvador Allende en Chile | Foto: AVN

Publicado 11 septiembre 2017



Blogs


A través de esta manifestación, el pueblo venezolano ratifica su compromiso de defender la soberanía de la nación.

El pueblo venezolano se concentró este lunes en Caracas para manifestar su intención de ratificar el compromiso con la consolidación de una patria libre y soberana.

A 44 años del derrocamiento de Salvador Allende en Chile, el pueblo venezolano manifiesta su disposición de defender la soberanía nacional. Desde las 09H00 hora local, el Poder Popular se movilizará en la ciudad de Caracas hasta la Fiscalía General de la República.

"Con el Golpe de Estado de 2002, se pretendió repetir la historia de Chile en Venezuela, pero la oligarquía no contó con el aguerrido pueblo de Chávez que dejó bien claro ese día histórico que Venezuela se respeta", manifestó el caraqueño José Luque.

Desde el inicio de la Revolución Bolivariana, en 1999, Venezuela ha sido atacada por el Gobierno de Estados Unidos, desde la administración de Barack Obama, quien en 2015 declaró al país como una amenaza inusual y extraordinaria.

Más recientemente, el mandatario estadounidense Donald Trump, señaló como posibilidad la intervención militar al país, además de concretar sanciones económicas ilegales contra el pueblo venezolano, lo que ha generado problemas recientemente con el suministro de alimentos y medicinas.

>> Canciller de Venezuela exige cese de agresión de ONU y EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.