• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Pueblo en Miraflores defiende democracia en Venezuela
  • Miles de Venezolanos se encuentran en Miraflores demostrando su apoyo a la democracia y al Gobierno de Nicolás Maduro. (Foto: teleSUR)

    Miles de Venezolanos se encuentran en Miraflores demostrando su apoyo a la democracia y al Gobierno de Nicolás Maduro. (Foto: teleSUR)

Publicado 18 febrero 2014



Blogs


Los trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA), acompañados de diversos sectores como estudiantes, profesionales, personas de la tercera edad, amas de casa, obreros, entre otros, ya están en los alrededores del Palacio de Miraflores para demostrar su apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y defender la democracia y las instituciones ante la arremetida de la derecha.

El ministro de Energía y Petróleos, Rafael Ramírez, rechazó el cerco mediático de los canales internacionales contra la Revolución Bolivariana que se han negado a transmitir las imágenes del pueblo que en una marea roja han tomado las calles de Caracas.


"Demostramos lo que es la fuerza organizada de los trabajadores petroleros, demostramos que aquí en Venezuela las calles son del pueblo no de la oligarquía", dijo Ramírez al llegar al Palacio de Miraflores, sede del Gobierno.

Afirmó que en Venezuela “no aceptamos que los Estados Unidos pretenda imponer condiciones a nuestro gobierno soberano y democrático”.

Ramírez precisó que los trabajadores seguirán movilizado en todas las calles en apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros, al pueblo, a la paz y a la lucha frontal contra el fascismo.

Ante la multitudinaria movilización de trabajadores de diferentes sectores productivos, el Presidente de PDVSA enfatizó que “los trabajadores están claramente en una posición de defensa de nuestra Revolución”.

Los trabajadores de PDVSA harán entrega al Jefe de Estado del nuevo contrato colectivo, que favorecerá a más de 53 mil trabajadores.

La marcha partió cerca de las 11H00 de la mañana de este martes, luego del discurso pronunciado por el presidente de Pdvsa y ministro para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, en Plaza Venezuela. De este punto, la movilización siguió hacia varias arterias viales capitalinas como las avenidas Andrés Bello, México, Universidad, Fuerzas Amadas y Urdaneta hasta Miraflores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.