• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Centenares de hondureños protestaron frente a la sede del parlamento, contra la elección del Fiscal General y del Adjunto. (Foto: AFP)

Centenares de hondureños protestaron frente a la sede del parlamento, contra la elección del Fiscal General y del Adjunto. (Foto: AFP)

Publicado 6 junio 2014

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), anunció este viernes su decisión de enviar las muestras antidopaje recogidas durante la Copa del Mundo a un laboratorio en Lausana, al suroeste de Suiza, que cuenta con el aval de la Agencia Mundial Antidopaje.

Esta medida fue tomada debido a la repetidas fallas que presentaron los laboratorios brasileños en los análisis realizados. En ese sentido, la FIFA espera que las muestras de sangre y orina tomadas a los jugadores lleguen a Suiza en 33 horas y puedan darse a conocer sus resultados antes de que los atletas vuelvan a tener actividad.

De acuerdo con informaciones de la FIFA; los 736 jugadores que forman parte de los planteles que jugarán el Mundial serán sometidos a pruebas antidopaje antes de que inicie el torneo.

Por su parte, el directo médico de la FIFA, Jiri Dvorak,  informó este viernes que todas las pruebas realizadas en América Latina han llegado en buenas condiciones al laboratorio suizo debido a que han sido enviadas en cajas refrigeradas.

De igual forma, el directo del laboratorio encargado de analizar las muestras, Martial Saugy, indicó que "haremos el esfuerzo necesario para entregar a la FIFA los resultados antes del siguiente partido”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.