• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Los grupos que generaron violencia en el país están "capacitados para este tipo de violencia, no son actos improvisados y tienen entrenamiento", dijo Izarra. (Foto: teleSUR)

    Los grupos que generaron violencia en el país están "capacitados para este tipo de violencia, no son actos improvisados y tienen entrenamiento", dijo Izarra. (Foto: teleSUR)

Publicado 13 febrero 2014



Blogs


El ministro venezolano del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, señaló este jueves que, según los testimonios de jóvenes detenidos durante los hechos de violencia registrados la víspera en la capital venezolana, el partido de oposición Voluntad Popular pagó para que se generara el caos y la desestabilización del país.

Desde la Fiscalía General de la República, Izarra hizo un llamado a los padres de los jóvenes para que no se dejen llevar por el odio y no involucrar a sus hijos.

"Ayer (miércoles) vimos grupos comando preparados para esta acción es evidente la coordinación que tienen. Son grupos capacitados para este tipo de violencia, no son actos improvisados y tienen entrenamiento", declaró el exministro de comunicación.

Señaló al dirigente de oposición del partido Voluntad Popular, Leopoldo López de estar involucrados en todas las acciones violentas que se han desatado en el país desde el 2012 y de encabezar los llamados al caos y la desestabilización sobre todo cuando se inicio el proceso de diálogo.

Izarra informó que, como parte de las investigaciones, se dirigió a la Fiscalía en conjunto con trabajadores del hotel Alba Caracas, ubicado en la capital, para consignar fotos y vídeo de los hechos perpetrados contra los trabajadores del lugar y poner a la orden los testimonios de ellos.

Este miércoles, grupos fascistas de la derecha venezolana sembraron violencia en una marcha opositora con la cual pretendieron “manchar la celebración del Bicentenario de la Batalla de la Victoria”, como lo aseguró el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.