• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Justin Trudeau también dialogará con el presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU., Paul Ryan.

Justin Trudeau también dialogará con el presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU., Paul Ryan. | Foto: Reuters

Publicado 13 febrero 2017

La Oficina del Primer Ministro no ofrece detalles de los temas que abordarán los mandatarios, aunque de manera no oficial se han mencionado el comercio, el tránsito de canadienses y la seguridad.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se reunirá este lunes con el presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, en un encuentro del cual no se ha desvelado los temas a abordar.

En un comunicado la Oficina del Primer Ministro detalló el itinerario de Trudeau en EE.UU., sin embargo, no señaló los tópicos a tocar. De manera no oficial se han mencionado el comercio, el tránsito de canadienses y la seguridad.

>> Canadá deja solo a México en renegociación comercial del TLC

A las 10H50, hora local, se prevé que Trudeau llegue a la Casa Blanca para entrevistarse con el presidente Trump en la Oficina Oval, en un encuentro programado para las 11H10, y que se prolongará por una hora.

Al mediodía, ambos líderes sostendrán una reunión con mujeres ejecutivas para luego tener un almuerzo cerrado a la prensa.

A las 15H00 el primer ministro canadiense se reunirá en el Capitolio con el presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU., Paul Ryan, y luego con el líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.