Presidente venezolano designa nueva ministra de Turismo | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 7 abril 2015

El mandatario venezolano Nicolás Maduro nombró a la diputada Marleny Contreras como la nueva titular del ministerio de Turismo de Venezuela.

El presidente venezolano Nicolás Maduro, designó este martes a la diputada Marleny Contreras como la nueva ministra de Turismo en sustitución de Andrés Izarra. 

Durante su programa semanal en Contacto con Maduro, el jefe de Estado destacó el trabajo de Izarra frente a la cartera de Turismo, al tiempo que anunció que asumirá otras responsabilidades que más adelante revelará.

Tras su designación, la nueva ministra dijo que “los revolucionarios somos una familia. Estoy aquí para agradecer la confianza del pueblo venezolano”, al tiempo que aseguró que siempre será leal al legado del Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez. 

Marleny Contreras ocupaba el cargo de diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 4 del estado Miranda. 

Sostuvo que la Asamblea Nacional fue una gran escuela para su formación política, “pondré todo mi esfuerzo y compromiso, gracias a este voto de confianza que me han dado”, expresó.

Seguidamente el presidente venezolano denunció que la derecha se prepara para desconocer los resultados de las próximas elecciones legislativas a realizarse en esa nación suramericana.

Otros nombramientos

A su vez el mandatario nacional designó a Juan Francisco Romero Figueroa nuevo director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

De igual forma anunció al general Manuel Pérez Urdaneta como viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana.

Mientras que Ángel Martínez es nuevo viceministro para Gestión de Riesgos y Protección Civil, además de nombrar a Katherine Harington Padrón como viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal.

Hasta la fecha casi 10 millones de personas se han sumando a lacampaña de recolección de firmas para exigirle al presidente Barack Obama que derogue el decreto ejecutivo en el cual declara a Venezuela como una amenaza a su seguridad nacional

class='vid-youtube' height='100%' frameborder="0">


Comentarios
1
Comentarios
Señor Presidente de la república bolivariana de Venezuela mi solidaridad desde perú con el pueblo de Venezuela por este atropello infame. des peru.
Nota sin comentarios populares.