• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 1 mayo 2014

El recién electo presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, salió en horas de la tarde de este jueves para Venezuela, donde se reunirá con el mandatario de esa nación suramericana, Nicolás Maduro, con el propósito de invitarlo personalmente a su investidura prevista para este 1 de junio y para abordar temas de interés regional.

El equipo de prensa del dignatario salvadoreño, detalló que Sánchez Cerén será recibido por las autoridades venezolanas en horas de la noche de este jueves .

El anunció del viaje fue hecho este jueves por el coordinador general del gobernante Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González, durante una concentración realizada tras una marcha conmemorativa del Día del Trabajo.

"Hoy precisamente Salvador está prácticamente de viaje para Caracas (capital venezolana), para continuar su agenda de trabajo internacional", indicó al tiempo que pidió aplausos para Maduro y para el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Sánchez Cerén como parte de su gira internacional ya visitó Centroamérica, República Dominicana y Cuba, para invitar a los presidentes de estos países a su toma de posesión.

El mandatario salvadoreño también asistió al Vaticano donde tuvo oportunidad de presenciar la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII. Allí pudo adelantar su agenda en pro de que se beatifique a monseñor Arnulfo Romero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.