• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Mandatario dominicano también recibido por el embajador dominicano en el Vaticano.
(Foto: Rdvnoticiosa)

    Mandatario dominicano también recibido por el embajador dominicano en el Vaticano. (Foto: Rdvnoticiosa)

Publicado 13 junio 2014



Blogs


El papa Francisco mantuvo una audiencia privada de 23 minutos de duración con el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, que asistió acompañado de una delegación oficial de su país.

Medina, arribó a Roma (Italia) en vuelo comercial procedente de España por el aeropuerto internacional Ciampino, y fue recibido por el Nuncio Fernando Chica Arellano, jefe de la Sección Española de la Secretaría de Estado de la Santa Sede y el embajador dominicano en el Vaticano, Víctor Grimaldi.

Medina viajó con una delegación integrada por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

De igual forma le acompañan el mayor general Adán Cáceres, jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, el asistente personal del Presidente, Carlos Pared Pérez y el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, quien lo esperó en Italia.

En el encuentro hicieron una entrega de regalos habitual en las audiencias con el papa, y en el caso del presidente Medina este le entregó a Bergoglio un collar hecho con cuentas de ámbar con un gran crucifijo.

Medina entregó al Papa una caja hecha con madera de coco, de la que le comentó que había sido elaborada "por artesanos dominicanos".

Se trata de la cuarta ocasión en la que un presidente dominicano visita en audiencia privada al Papa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.