• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Diosdado Cabello visita la nación presidida por Daniel Ortega, a la que también acudirá una delegación del Gobierno venezolano. (Foto: AVN)

    Diosdado Cabello visita la nación presidida por Daniel Ortega, a la que también acudirá una delegación del Gobierno venezolano. (Foto: AVN)

  • El pasado domingo Venezuela envió ayuda humanitaria a Nicaragua. (Foto: MPPRE)

    El pasado domingo Venezuela envió ayuda humanitaria a Nicaragua. (Foto: MPPRE)

Publicado 15 abril 2014



Blogs


El Gobierno venezolano continúa expresando solidaridad al pueblo nicaragüense ante la ola de movimientos sísmicos que se han registrado desde el pasado jueves. En esta ocasión, el presidente del parlamento venezolano, Diosdado Cabello, viaja este martes a la nación centroamericana a mostrar solidaridad.

Junto a Cabello, viajará una delegación de alto nivel del Gobierno venezolano, según informó previamente la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía de Nicaragua, Rosario Murillo.

El pasado domingo llegó a Nicaragua un cargamento procedente de Venezuela con ayuda humanitaria para enfrentar la tragedia que ha dejado un saldo de dos fallecidos y decenas de heridos, producto de los movimientos telúricos de entre 6.7 y 6.2 grados en la escala de Ritcher.

Alimentos, medicinas, frazadas y colchonetas, fueron parte del material que envió el Gobierno venezolano a la nación afectada, además de un equipo de apoyo compuesto por profesionales de sismología y de Protección Civil.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.