• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 10 abril 2014



Blogs


El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, pidió sinceridad al diálogo político que se desarrolla en la Conferencia Nacional por la Paz y la Vida que se desarrolla en el Palacio de Miraflores, al oeste de la capital.

“Nosotros sabemos con quiénes estamos sentados hoy, expertos en decir 'yo no fui'; eso a nosotros nos hace estar en sobreaviso, difiero mucho de la idea de que hay una oposición que vino y otra que se quedó afuera” destacó el parlamentario.

“Decir que se deslindan de la violencia ha sido muy difícil, el primero que la ha condenado el presidente Nicolás Maduro; que ha hecho verdaderas prácticas de paz, incluso algunas han sido objeto de burlas” señalo Cabello en relación con las reiteradas convocatorias del mandatario para que la oposición asista al diálogo.

“El país nos exige que depongamos algunas actitudes, pero no podemos dejar de decir las verdades. No he escuchado a un solo dirigente de la oposición rechazar la quema de instituciones educativas” expresó en relación con los hechos de violencia ocurrida desde el pasado 12 de febrero.

“Esta reunión estuvo a punto de no darse porque casi no se ponen de acuerdo sobre quién va a intervenir” destacó Cabello en relación con las divisiones internas dentro de la oposición; por lo que exige acciones concretas para alcanzar la paz en el país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.