• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El presidente del canal TVES, denunció que le partieron la boca y está fuertemente lesionado. (Foto: Archivo)

    El presidente del canal TVES, denunció que le partieron la boca y está fuertemente lesionado. (Foto: Archivo)

Publicado 30 marzo 2014



Blogs


El presidente de la Televisora Venezolana Social (TVES), Winston Vallenilla, denunció que fue agredido este sábado por un grupo de personas mientras se encontraba en un restaurante de una localidad del sureste de la Gran Caracas.

A través de un mensaje en la red social Twitter, el conocido animador venezolano denunció que fue agredido por unas personas en el Restaurante Aurelia en Hoyo de la Puerta, una zona ubicada en el municipio Baruta del estado Miranda (centro-norte),

“Tengo la boca partida y he sido fuertemente golpeado(...) Fui Agredido y estoy lesionado...Restaurante Aurelia Hoyo de la Puerta @NicolasMaduro”, escribió el funcionario quien mencionó en su mensaje al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

La ministra para la Comunicación en Venezuela, Delcy Rodríguez, también se pronunció en torno al hecho a través de la red social, en la que escribió "Violentos opositores golpean salvajemente al actor Winston Vallenilla, Presidente de TVES, en un restorán!".

Winston Vallenilla es un artista venezolano que se ha destacado como animador de televisión. Para las pasadas elecciones municipales del 8 de diciembre, fue el candidato por el Gran Polo Patriótico en el municipio Baruta, estado Miranda.

Posterior a este proceso, el mandatario venezolano lo nombró presidente del canal venezolano TVES, el cual forma parte del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información de Venezuela.

"He decidido designar a Winston Vallenilla como nuevo presidente de la Fundación Televisora Social, TVES, para que nos ayude a transformarla en una televisora de calidad humana", dijo Maduro en esa oportunidad.

El Gobierno de Venezuela ha denunciado que está en desarrollo un Golpe suave para derrocar el orden constitucional. Desde el pasado 12 de febrero más de 30 personas han sido asesinadas en medio de protestas por grupos de derecha.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.