• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Desde que Israel inició el ataque contra Palestina, el pasado martes, han muerto más de 160 personas, en su mayoría civiles. (Foto: Archivo)

    Desde que Israel inició el ataque contra Palestina, el pasado martes, han muerto más de 160 personas, en su mayoría civiles. (Foto: Archivo)

Publicado 13 julio 2014



El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, (AN), Diosdado Cabello, llamó este domingo a los pueblos del mundo a exigir a las grandes potencias y a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a que Israel cese sus ataques bélicos sobre la Franja de Gaza (Palestina).

También refirió que a la fecha han sido asesinadas en Gaza más de 150 personas, producto de los ataques aéreos israelíes.

La víspera el presidente venezolano, Nicolás Maduro, también instó a detener la masacre de Israel contra el pueblo de Palestina. El anuncio fue hecho a través de la red social Twitter, mediante su cuenta: @NicolasMaduro, en donde pidió movilizar la opinión pública para que cese el conflicto.

Según fuentes oficiales de Palestina, desde que se retomaron los intensivos ataques israelíes el pasado lunes, la cifra de asesinados ha aumentado a más de 160 y más de mil personas han resultado heridas, en su mayoría civiles, entre ellos niños, mujeres y ancianos.

Los ataques contra la Franja de Gaza se retomaron hace seis días, luego que el Gobierno de Israel, el 12 de junio, iniciará la búsqueda de tres jóvenes israelíes desaparecidos en Cisjordania, y se intensificó la madrugada del 1 de julio, cuando se encontraron los cadáveres de los adolescentes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.