• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Colombia busca que las partes que promovieron el rechazo hacía los acuerdos de paz,  puedan participar en el debate para lograr un nuevo consenso.

El Gobierno de Colombia busca que las partes que promovieron el rechazo hacía los acuerdos de paz, puedan participar en el debate para lograr un nuevo consenso. | Foto: Zona Cero

Publicado 25 octubre 2016



Blogs


Entre los invitados estaba el exprocurador Ordóñez, quien no asistirá al encuentro alegando que debido a que todos no fueron convocados se abstendrá de participar. 

El presidente colombiano Juan Manuel Santos invitó al exprocurador Alejandro Ordóñez; a la excandidata Marta Lucía Ramírez y al expresidente Andrés Pastrana a la Casa de Nariño (sede de la presidencia) para “mantenerlos informados de los avances de este proceso” de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejercito del Pueblo - Ejército del Pueblo (FARC-EP) así informaron las partes a través de las redes sociales.

Sin embargo, luego de la convocatoria de este martes el exprocurador Ordóñez anunció que no asistirá a la reunión pautada, debido a que "un acuerdo nacional requiere de la participación de todos los sectores del 'No'" y como considera que no todos fueron convocados, se abstendría de participar.

>> Colombia: inicia foro La Paz es Posible para lograr acuerdo

 

Los líderes del No se reunirán con miembros del equipo negociador del Gobierno, que desde el fin de semana sostuvieron reuniones con los negociadores de las FARC-EP, a quienes presentaron las propuestas de los diversos sectores del 'No', encuentro que continuaron hasta el lunes en La Habana.

Santos aseguró que “el objetivo de alcanzar un nuevo acuerdo requiere que trabajemos con celeridad y sentido de la urgencia, por lo cual los invito (a los tres) a aportar ideas a este propósito nacional”.

>> Primera Mesa entre Gobierno de Colombia y ELN durará 45 días


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.