• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 19 abril 2015



Blogs


La vivienda forma parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela y se da en el marco de la celebración de la proclamación de la independencia de ese país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este domingo la vivienda número 700 mil, la cual está ubicada en el urbanismo Ciudad Hugo Chávez Frías, parroquia Catia La Mar, estado Vargas (norte).

El mandatario venezolano resaltó que este logro es posible gracias a las políticas impulsadas por el líder de la Revolución Bolivariana, el Comandante Hugo Chávez, quien se dedicó a entregarle viviendas dignas al pueblo.

Cronología: Dos años haciendo Patria en Venezuela

La entrega de la vivienda 700 mil -dentro de las 89 que entregó este domingo- se da en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela y de la celebración de los 205 años de la proclamación de la independencia el 19 de abril de 1810.

Lea también: Maduro ratifica compromiso a seguir haciendo Patria 

700 mil niños inscritos en el Sistema de Orquestas

También este domingo, el jefe de Estado Nicolás Maduro anunció que el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela ya cuenta con 700 mil niños y jóvenes inscritos.

"El maestro —dijo en mención a José Antonio Abreu, creador del programa musical— nos propuso hace poco mas de un año que pudiéramos crecer y expandir la llegada de la orquesta hasta un millón de inscritos en el país. Vamos rumbo a un millón, esa es la meta, creo que vamos a pasar de un millón", dijo el mandatario.

Desde una Cancha de Paz en el estado Vargas, el presidente Maduro entregó instrumentos como cuatros, mandolinas y guitarras, a niños del Sistema de Orquestas, con edades comprendidas entre los siete y 11 años.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.