• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado recordó que durante su gestión, el pueblo ha dado "tremenda batallas y conquistado soberanas victorias".

El jefe de Estado recordó que durante su gestión, el pueblo ha dado "tremenda batallas y conquistado soberanas victorias". | Foto: Archivo

Publicado 19 abril 2015



Blogs


El jefe de Estado saludó las batallas ganadas en los dos años de su gestión y agradeció al pueblo venezolano por el apoyo que le ha dado.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este domingo su compromiso de seguir haciendo Patria en Venezuela, a dos años de haber asumido el máximo cargo del ejecutivo nacional.

Vea aquí: Cronología: Dos años haciendo Patria

A través de la red social Twitter, el jefe de Estado recordó que durante su gestión, el pueblo ha dado "tremenda batallas y conquistado soberanas victorias".

 

 

 

 Del mismo modo, aprovechó para celebrar los 205 años de la independencia venezolana.

Este sábado, Maduro dijo que este domingo 19 de abril será el día de la democracia de base, en el cual las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del país tendrán la oportunidad de postular a sus candidatos para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a realizarse el 28 de junio próximo.

Apoyo a Venezuela

Paralelo a la celebración independentista, este domingo varias organizaciones y movimientos sociales del mundo realizarán este domingo una jornada de solidaridad internacional con Venezuela ante el decreto estadounidense que declara a esta nación como una “amenaza”.

La movilización forma parte de la jornada de solidaridad con Venezuela convocada por el Foro de Sao Paulo el pasado 13 de abril. Guatemala, Cuba, El Salvador, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, México y Puerto Rico también se sumaron a la jornada.

Vea también→ Minuto a Minuto: Día mundial de la solidaridad con Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.