• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  •  El vicepresidente del Ecuador, Jorge Glas, dialogará hoy con el presidente uruguayo, José Mujica. (Foto: Andes)

    El vicepresidente del Ecuador, Jorge Glas, dialogará hoy con el presidente uruguayo, José Mujica. (Foto: Andes)

Publicado 29 mayo 2014



Blogs


El vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, iniciará este jueves una visita oficial de dos días a Uruguay, donde se reunirá con el presidente José Mujica, y con empresarios del sector productivo y agropecuario.

Glas, que arribó la víspera a Montevideo, se reunirá previamente con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Olesker, y con la Intendenta de Montevideo, Ana Olivera.

En la ocasión se suscribirá un convenio de cooperación sur-sur y se presentará el programa "Uruguay sin Barreras", que busca llegar a todas las personas con discapacidad del país.

La vicepresidencia ecuatoriana emitió un comunicado indicando que Glas participará también en la presentación del Programa "Uruguay sin barreras", ocasión en la que ambos países firmarán un convenio para desarrollar proyectos conjuntos de atención a las personas con discapacidad.

El vicepresidente ecuatoriano abordará el alcance de la iniciativa en marcha en su país para cambiar la matriz productiva, y las políticas nacionales de aprovechamiento de los recursos estratégicos en armonía con los derechos de la naturaleza y de los pueblos y nacionalidades indígenas, agrega el texto.

Como parte de su agenda, Glas visitará varias empresas de los sectores productivos y agropecuarios uruguayos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.