• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El presidente Daniel Ortega respaldó la Revolucion Bolivariana.

El presidente Daniel Ortega respaldó la Revolucion Bolivariana. | Foto: Referencial.

Publicado 8 noviembre 2016

Durante un contacto telefónico el mandatario venezolano felicitó a la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, y al presidente Daniel Ortega tras el triunfo de la Revolución Sandinista.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, expresó este martes que su reelección es producto de la paz y la estabilidad construida en los últimos años en su país, donde la mayoría apostó por continuar con el progreso de su gobierno.

"Es esa paz y esa estabilidad la que explica los resultados electorales del día 6 de noviembre", dijo el mandatario.

Durante su participación, vía telefónica, en el programa La Hora de la Salsa, conducido por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, Ortega manifestó que su país ha pasado por muchos momentos dolorosos y agregó que, aunque existe un sector de la población que promueve el odio y la violencia, la gran mayoría se expresó en favor de la paz nacional.

>> Reelección de Daniel Ortega garantiza políticas sociales

 

"Tenemos muchos desafíos pero hemos avanzado y esto lo valora el pueblo", destacó Ortega en interacción con el presidente Maduro, quien minutos antes conversó con la nueva vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

Despidió el contacto telefónico enviando todo su apoyo al pueblo venezolano y a los diálogos de paz que se llevan a cabo en el país entre la oposición y el Gobierno Bolivariano.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.