• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro nombró a nuevos ministros este martes.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro nombró a nuevos ministros este martes. | Foto: AVN

Publicado 28 abril 2015



Blogs


El jefe de Estado venezolano nombró a nuevos ministros en el área de Comunicación, Mujer, Deporte y Juventud. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro nombró este lunes a la diputada por la Asamblea Nacional Gladys Requena como nueva ministra de la Mujer, en sustitución de la hasta hoy titular Andreína Tarazón.

En ese orden anunció nuevo ministro del Deporte y la Juventud, a Pedro Infante en sustitución de Antonio Álvarez. Igualmente la nueva ministra de Comunicación será la periodista y diputada Desirée Santos Amaral en sustitución de Jacqueline Farías quién fue postulada a ser candidata a diputada al Parlamento venezolano.

Los tres ministros salientes están postulados por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como candidatos para las elecciones parlamentarias de este año.

A través de la cuenta de Twitter de la hasta hoy ministra de Comunicación Jacqueline Farías, reveló el cambio de titular de la cartera ministerial:

 

De igual forma tuitearon el nombre del nuevo ministro del Deporte y Juventud_

 

Asimismo dieron a conocer que la periodista Desirée Santos Amaral tomará la batuta en el ministerio de Comunicación:

 

En octubre de 2014 el presidente venezolano Nicolás Maduro designó a Jacqueline Farías como la nueva ministra de Comunicación de Venezuela, en sustitución de la actual canciller Delcy Rodríguez.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.