• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 17 junio 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció desde su programa radial "En Contacto con Maduro" diversos cambios en su tren Ejecutivo.

Entre los cambios se encuentra la cartera alimentaria. Hebert García Plaza fue designado ministro de Alimentación, en sustitución de Félix Osorio.García Plaza era titular del Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo, despacho que asumirá ahora Luis Graterol.

“Le he pedido al ministro García Plaza que asuma la conducción del Ministerio de Alimentación y de toda la Misión Alimentación y haga un proceso de refrescamiento, reestructuración y mejoramiento”, dijo durante su programa En Contacto con Maduro.

El jefe de Estado explicó que Félix Osorio, quien llevaba la conducción de este ministerio, irá a funciones militares.

También , Ricardo Menéndez fue designado ministro de Planificación y asumirá también la vicepresidencia de Gestión y Desarrollo Territorial. Menéndez ocupaba el Ministerio de Educación Universitaria, cargo que asumirá Jeyson Guzmán.

"He decidido fusionar la Vicepresidencia de Planificación con la de Desarrollo Territorial. Porque hace falta tener una visión del desarrollo del plan de la patria. Todas las grandes obras de infraestructura, Misión Vivienda, y necesitamos una visión integrada. Se llamará Vicepresidencia de Planificación y Desarrollo Territorial. Le he pedido al ministro Ricardo Menéndez que lo asuma", dijo.

Previamente, el jefe de Estado había adelantado que daría las declaraciones en el espacio a través de su cuenta en la red social Twitter. Mediante @NicolasMaduro informó que "Haré importantes anuncios junto al pueblo de Miranda,revisaré la coyuntura nacional e internacional e informaré decisiones de Gobierno".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.