• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Estamos demostrando al mundo que vivimos en una democracia plena”, reiteró el mandatario.

“Estamos demostrando al mundo que vivimos en una democracia plena”, reiteró el mandatario. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 15 octubre 2017



Blogs


"Ya a esta hora tenemos el triunfo en las manos, el triunfo de la democracia", aseguró el presidente Nicolás Maduro e invitó a los venezolanos a salir a votar.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este domingo que las elecciones regionales han sido un éxito, sin incidentes, en paz, y transcurrieron de manera ejemplar.

"No ha habido un solo incidente, proceso electoral en paz, perfecto", aseveró Maduro, durante una alocución desde el puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, Caracas.

El mandatario instó a los venezolanos a votar por la paz del país para que no se repitan las protestas violentas impulsadas por la oposición este año, que dejaron más de cien fallecidos y múltiples daños a instituciones públicas. “Que no vengan más nunca las guarimbas, la violencia, el trancazo ni gente quemada”, dijo en referencia a los crímenes de odio contra personas por parecer chavistas.

"Ya a esta hora tenemos el triunfo en las manos, el triunfo de la democracia", aseguró el presidente Maduro tras mostrar imágenes de centros electorales con afluencia de electores.

Pidió a los venezolanos consolidar la paz "como elemento clave para avanzar en las grandes tareas sociales".

>> Minuto a minuto: elecciones regionales en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.