• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Funes hizo referencia a una propaganda lanzada por el partido ARENA; donde aseguran que una situación de violencia similar a la de Venezuela ocurriría de ganar la opción del FMLN el próximo 9 de marzo (Foto: Archivo)

    Funes hizo referencia a una propaganda lanzada por el partido ARENA; donde aseguran que una situación de violencia similar a la de Venezuela ocurriría de ganar la opción del FMLN el próximo 9 de marzo (Foto: Archivo)

Publicado 22 febrero 2014

El mandatario salvadoreño, Mauricio Funes, manifestó este sábado su solidaridad con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, por la situación de violencia organizada por grupos fascistas en algunas partes de Caracas, capital venezolana.

“Confío en la capacidad del presidente Nicolás Maduro para resolver la situación que vive el país suramericano”, expresó el presidente durante su programa Conversando con el Presidente, transmitido por medios públicos y privados locales.

La violencia perpetrada por grupos violentos desde el 12 de febrero ha dejado un saldo total de ocho personas fallecidas e importantes pérdidas materiales por ataques contra instituciones públicas.

Venezuela ha recibido numerosos gestos de apoyo por parte de la comunidad internacional, ante la manipulación mediática de grandes cadenas de comunicación que intentar generan en esa nación un clima de guerra civil.

A su vez, descartó que una situación similar pudiese ocurrir en su país si una victoria del Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FMLN) repita la victoria electoral el próximo 9 de marzo; como expresa una propaganda política del partida ARENA.

Desde la perspectiva del mandatario, esta campaña de intimidación obedece a la desesperación de los opositores ante los resultados de las últimas encuestas, donde la opción del candidato Salvado Sánchez Cerén mantiene más de diez puntos de ventaja sobre su principal contrincante político.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.