• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El conjunto azul retuvo su corona ante uno de sus rivales clásicos

El conjunto azul retuvo su corona ante uno de sus rivales clásicos | Foto: eluniverso

Publicado 22 diciembre 2014



Blogs


El mandatario nacional acompañó al equipo azul durante el partido contra Barcelona de Guayaquil. Los campeones defensores lograron retener el cetro y endosar una dolorosa derrota al rival clásico del astillero.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, estuvo presente el domingo durante el partido en el cual el equipo Emelec se consagró bicampeón del campeonato de fútbol local, luedo de derrotar al Barcelona de Guayaquil por marcador de 3-0.

La visita no tuvo un encuentro fácil, debido a que a diez minutos de iniciado el cotejo recibió la expulsión de Alex Bolaños, lo que rompió la propuesta "amarilla" y dejó el esférico en posesión del Emelec.

Con ventaja numérica, el equipo azul aprovechó para adelantarse en el marcador en la fracción 20' gracias a un tanto Ángel Mena. Dicho resultado no fue suficiente y los locales ejercieron más presión sin llegadas claras al arco.

El segundo tiempo no trajo modificaciones a la dinámica de juego, que mantuvo a Emelec con la generación de ocasiones y falta de contundencia, mientras Barcelona apelaba al contragolpe.

Miller Bolaños fue el encargado de sentenciar el resultado con par de goles en los minutos 80' y 86'; lo que dejó el marcador global de 4-1 favorable a Emelec luego de disputados ambos partidos de la ronda final.

Reacciones

Una vez concretado el triunfo el jefe de Estado comentó sus impresiones en la red social Twitter:

Hincha confeso del Emelec, Correa no ocultó su emoción por el nuevo título del equipo.

De forma jocosa el jefe de Estado deja un recado a los aficionados del Barcelona de Guayaquil, que sufrió una goleada ante su clásico rival.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.