• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El parte médico fue difundido por la Casa de Gobierno. (Foto:Archivo)

El parte médico fue difundido por la Casa de Gobierno. (Foto:Archivo)

Publicado 7 noviembre 2014



Blogs


La Casa de Gobierno de Argentina difundió este viernes el parte médico con relación a la presidenta de ese país, Cristina Fernández. En el comunicado, los doctores de la Unidad Médica Presidencial aseguran que la mandataria se encuentra estable y cumpliendo tratamiento sintomático y antibiótico.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, quien fue hospitalizada el pasado domingo en el sanatorio Otamendi de la capital argentina por una infección de colon, “se encuentra estable, con dieta especial, cumpliendo tratamiento sintomático y antibiótico", de acuerdo al parte médico de este viernes

"La Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner , cursa el quinto día de internación por un cuadro de sigmoiditis”, indica el texto firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, de la Unidad Médica Presidencial y difundido por la Casa de Gobierno.

“Se encuentra estable, con dieta especial, cumpliendo tratamiento sintomático y antibiótico. Continúa internada para completar el tratamiento , con control evolutivo y estudios de rutina", afirma.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.