• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Sirios no residentes en territorio nacional votarán el próximo 28 de mayo. (Foto: noticias365.net)

    Sirios no residentes en territorio nacional votarán el próximo 28 de mayo. (Foto: noticias365.net)

Publicado 29 abril 2014



Blogs


Cuatro nuevos candidatos se registraron este martes ante el Alto Tribunal Constitucional para aspirar a la silla presidencial de Siria, en una contienda que se celebrará el próximo 3 de junio, anunció el jefe del Parlamento, Mohamed Al Laham.

Al Laham reveló que Ali Mohamad Uanús, Talea Saleh Naser, Samih Mijail Musa y Aza Mohamed Uayih Al Halaq "presentaron hoy (martes) sus candidaturas ante la corte".

Con estas nuevas postulaciones se eleva a 11 el número de aspirantes a la magistratura suprema, entre ellos el actual jefe de Estado, Bashar Al Assad, quien se postuló este lunes para un tercer mandato.  El plazo para presentar nuevas candidaturas expira el próximo jueves en la noche.


Votación para no residentes

Los comicios para los sirios no residentes en el territorio nacional se realizarán en las embajadas de Siria y comenzarán el próximo 28 de mayo a las 07H00, cerrando a las 19H00, según la hora local de la ciudad donde esté enclavada cada delegación diplomática.

En el país, las urnas quedarán abiertas el martes 3 de junio desde las 07H00 (04H00 GMT)hasta las 19H00 locales (16H00 GMT).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.