• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los participantes de esta fiesta literaria que se realizará hasta el próximo 29 de julio, disfrutarán también del II Encuentro de Cronistas.

Los participantes de esta fiesta literaria que se realizará hasta el próximo 29 de julio, disfrutarán también del II Encuentro de Cronistas. | Foto: AVM

Publicado 23 julio 2017

La producción de este ejemplar contó con el apoyo del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento de Hugo Chávez.
 

El libro Hugo Chávez, labrador de cantos, del poeta y crítico literario venezolano Gustavo Pereira, fue presentado la tarde de este domingo en la VIII Feria del Libro de Caracas que se realiza desde el pasado viernes en la Plaza de Los Museos y en el Parque Los Caobos en la capital venezolana.

La producción de este ejemplar contó con el apoyo del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento de Hugo Chávez, un espacio destinado a fortalecer el legado del líder revolucionario, informó la Agencia Venezolana de  Noticias (AVN). 

También fue  presentado el libro Contrarrevolución fascista: La insurgencia vergonzante del capitalismo en Venezuela, escrito por Luis Navarrete Orta, Ramón Medero y Pedro Calzadilla, bajo el sello de la editorial de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Esta VIII Feria del Libro, en homenaje al arquitecto venezolano Fruto Vivas, cuenta con 83 editoriales, tres salas de conferencias y tres cafés que reunirán 200 actividades culturales, entre ellas la presentación de 31 nuevos títulos de la editorial Fundarte y el obsequio a los visitantes de una obra literaria de Ludovico Silva.

Por primera vez, la cita editorial cuenta con un Pabellón del Libro digital para que los usuarios puedan consultar los 500 títulos disponibles para su descarga gratuita en dispositivos electrónicos.

 >> VIII Feria del Libro de Caracas es un gesto contra la guerra


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.