• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela celebra el natalicio del Libertador Simón Bolívar.

Venezuela celebra el natalicio del Libertador Simón Bolívar. | Foto: Archivo

Publicado 24 julio 2014



Blogs


Los venezolanos posicionaron este jueves a través de la red social Twitter la etiqueta #BolivarPorSiempre en conmemoración de los 231 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar.

Este jueves 24 de julio, cuando se conmemora el 231 aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar, usuarios de la red social Twitter posicionaron la etiqueta #BolivarPorSiempre, con la cual resaltan el legado independentista de este prócer que liberó a Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Venezuela.

El canciller venezolano Elías Jaua, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter @JauaMiranda:

A primeras horas de este 24 de julio, autoridades nacionales y cadetes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) izaron la bandera en el Panteón Nacional, ubicado en Caracas, para conmemorar el natalicio de Bolívar, líder a quien le fue conferido el título de Libertador en 1813.

El ministro de Educación Universitaria de Venezuela, Jehyson Guzmán, recibió la bandera de manos de la directora general de ceremonial y acervo histórico del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, Bárbara Urbina Castañeda, y fue el encargado de izar el tricolor en el asta principal del foro libertador, así como firmar el acta correspondiente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.