• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 10 abril 2015



Blogs


Nuevamente la policía de Estados Unidos se ve involucrado en otro caso de agresión contra civiles. En esta ocasión golpean a un hombre que presuntamente se robó un caballo. 

Un nuevo caso de brutalidad policial se registra en Estados Unidos, en este caso tres policías agreden a un hombre que presuntamente había robado un caballo en San Bernardino, California, la escena quedó grabada y el vídeo salió a la luz pública.

La grabación fue realizada por una televisora local desde uno de sus helicópteros donde se muestra como una pareja de agentes reduce con una pistola taser al hombre, que ha sido identificado como Francis Jared Pusok, cuando cayó al suelo los policías comienzan a darle patadas y puñetazos por al menos dos minutos.


En ese lapso de tiempo, llegan otros policías y participan en la paliza contra el hombre que estaba desarmado.

Pusok se queda tendido en suelo durante más de 45 minutos, sin recibir atención médica, mientras los agentes se congregan en torno a él. Las autoridades indicaron que el hombre fue hospitalizado pero se desconoce su estado de salud.

Por su parte, el sheriff del Condado de San Bernandino, John McMahon, ha ordenado este jueves la inmediata apertura de una investigación interna para aclarar una grabación que ha descrito como “perturbador”.

Lea algunos de los casos de agresión policial en EE.UU.:

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.