• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El efrentamiento tuvo lugar en una reconocida avenida de Montreal en Canada. (Foto: Global News)

    El efrentamiento tuvo lugar en una reconocida avenida de Montreal en Canada. (Foto: Global News)

Publicado 3 febrero 2014

Un hombre armado con un martillo murió en un enfrentamiento con efectivos policiales este lunes en la ciudad canadiense de Montreal (sureste).

Efectivos de la Seguridad de la provincia francoparlante de Quebec (sureste), encargados de la investigación, informaron que el incidente tuvo lugar cerca de la esquina de las calles Berri y Ontario alrededor de las 11H00 locales (16H00 GMT).

Las centrales de emergencia habían recibido llamadas de que un hombre deambulaba por las calles con un martillo en la mano y la policía acudió de inmediato al lugar, donde hubo un enfrentamiento en el que "una bala fue disparada".

El portavoz de la Seguridad de Quebec, Christine Coulombe, explicó que el hombre, de 41 años, fue transportado al hospital, donde se constató su deceso.

Coulombe comentó que los investigadores están "analizando la escena", sin brindar más informaciones acerca de las circunstancias en que se produjo el disparo de un agente policial.

El sospechoso aparentemente era conocido por la policía, que creen que podría haber atacado a alguien antes de la confrontación. Además, el hombre estaba aparentemente muy agitado y según testigos, había estado rompiendo ventanas de un hotel en la calle Berri antes del incidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.