• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La agente Kate Kimble dijo que la técnica de arresto entraba en los estándares normales y que la mujer ya había agredido al oficial.

La agente Kate Kimble dijo que la técnica de arresto entraba en los estándares normales y que la mujer ya había agredido al oficial. | Foto: Instagram

Publicado 14 abril 2017



Blogs


Un video del hecho muestra a la joven Michaella Surat, quien ebria cae al piso luego de recibir el puñetazo de un agente de seguridad. 

Michaella Surat, estudiante de la Universidad de Colorado, cayó al piso cuando el golpe seco de un agente de seguridad hizo que el delgado cuerpo de la joven de 22 años chocara contra el piso y quedara inmovil en la acera a las afueras de un bar en el casco antiguo de la localidad de Fort Collins. 

Los hechos quedaron registrados en un video de la cuenta Barstoolsports en Instagram y cuyas visualizaciones son miles. 

 

Seems excessive @barstoolcsu

Una publicación compartida de Barstool Sports (@barstoolsports) el

La acción del policía fue duramente criticada por los usuarios de Instagram que señalan que en ningún momento la joven muestra una actitud amenazante y aseguran que no era necesario que fuera noqueada. 

Sin embargo, otros usuarios consideran que la reacción del policía sí podría estar justificada a pesar de que, tal como muestran las imágenes, la mujer estaba en estado de embriaguez. 

La portavoz de la policía de Fort Collins, Kate Kimble, declaró al portal Coloradoan que en realidad el incidente empezó con una pelea en la que estaba implicado el novio de la joven y según las autoridades los oficiales le pidieron a la joven que se fuera pero le dijeron al joven que debía permanecer con ellos.

La agente añadió que la técnica de arresto era relativamente estándar y la mujer ya había "agredido" al oficial. 

>> Policías en EE.UU. golpean a hombre hasta que pierde la visión


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.