• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La policía tiene acordonada el área donde aparentemente detonó de forma controlada un paquete explosivo.

La policía tiene acordonada el área donde aparentemente detonó de forma controlada un paquete explosivo. | Foto: Twitter

Publicado 28 junio 2016

No hay mayores detalles sobre la procedencia del sospechoso paquete explosivo.

La policía londinense se vio obligada a evacuar una área llamada Saint Paul debido a un paquete con un explosivo que tuvo que ser detonado de forma controlada, informó el diario británico Express.

El tránsito vehicular tuvo que ser bloqueada en la zona, pero aparentemente, agregó el medio noticioso, se ha vuelto a establecer el flujo vehicular.

De acuerdo con Express, usuarios de Twitter dijeron haber escuchó la explosión.

La policía aún no ha ofrecido detalles sobre el paquete y su origen. Tampoco se ha ligado a un fallido atentado terrorista.

El diario vespertino Evening Standard informó que la policía le confirmó que se investigaba el paquete, el cual fue hallado poco antes de las 9 de la mañana, hora local.

Testigos que se acercaron al lugar acordonado por la policía para tomar fotos, fueron obligados a alejarse del lugar por oficiales.

El consultor de crímenes financieros, Aamar Ahmad, tuiteó en su cuenta que esta fue “la primera vez que escucho a la policía de Londres gritando a la gente que se aleje del parea de St. Paul. Todas las calles están bloqueadas y hay ambulancias por todas partes”.

Ahmad le dijo que al Standard que él “caminaba por el London Bridge (puente) cuando de repente vi llegar patrullas de la policía y empezaron a bloquear calles cerca de la estación de metro Mansion House”.

El testigo reiteró que la policía empezó entonces a gritar a la gente que se retirara del lugar.

“Un hombre caminaba lentamente y la policía le gritó fuertemente que se apurara y se retirara. Todos estaban en estado de incredulidad”.

La policía, sin dar mayores detalles, confirmó en Twitter que estaba investigando el paquete.


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.