• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durbán ofrece más de 500 km de playa. (Foto: Archivo)

Durbán ofrece más de 500 km de playa. (Foto: Archivo)

Publicado 24 septiembre 2014



Blogs


La playa se abriría en Durban y aseguran que aportaría millones de dólares de ingresar al mercado turístico internacional. Sin embargo, vecinos de la costa alertan que la idea es irresponsable, en un país donde las estadísticas sobre las agresiones sexuales alcanzan el medio millón de violaciones cada año.

El anuncio sobre la primera playa para nudistas en Sudáfrica causó un gran impacto en la población y autoridades preparan para este miércoles una consulta sobre la conveniencia (o no) de la polémica diversión.

De acuerdo con los defensores del proyecto, la playa sería abierta en Durban, provincia KwaZulu-Natal, y se prevé aportaría una cuota adicional del mercado turístico internacional que redundaría en varios millones de dólares.

Más de 100 delegados del Consejo Cívico Hibiscus Coast pidieron esta semana al gobierno departamental detener la iniciativa que -avisan- atraerá a muchos pervertidos e invitará a los ataques contra las mujeres.

En Sudáfrica oficialmente, hasta la fecha, no hay playas de este tipo.

En representación de la comunidad cristiana, el Pastor Jerry Jula recomendó a los empresarios leer la historia de este país para conocer más la mentalidad de los sudafricanos. "Me preocupan los temas de la decadencia moral, la pornografía y la indecencia", dijo.

Sin embargo Athol Lutge, presidente de la Asociación Nacional Naturista de Sudáfrica (ANNS), comentó que no comprende a qué se debe tanto alboroto y recordó que Francia acoge cerca de 3,5 millones de visitantes naturistas anuales.

Los defensores del proyecto alegan que el euro es una moneda fuerte y que en Europa hay una gran demanda de destinos turísticos para nudistas, solo Alemania tiene a casi seis millones de naturistas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.