• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los investigadores notaron que este incremento en las cifras de accidentes se debe al también uso generalizado de smartphones y sus distintas aplicaciones.

Los investigadores notaron que este incremento en las cifras de accidentes se debe al también uso generalizado de smartphones y sus distintas aplicaciones. | Foto: 20 minutos

Publicado 1 diciembre 2017



Blogs


La aplicación hizo que más de 250 personas perdieran la vida en una realidad inexistente.

Un estudio realizado por la Universidad de Pordue precisó que el juego desarrollado por Niantic Inc, Pokémon Go, provocó más de 140.000 accidentes de tránsito Estados Unidos durante 2017. 

Las cifras revelan que más de 250 personas perdieron la vida intentando atrapar criaturas virtuales y las empresas aseguradoras perdieron un monto no menor de 7.000.000 de dólares a causa de los eventos fortuitos. 

https://gph.is/2aE76X7

Los investigadores notaron que este incremento en las cifras de accidentes se debe al también uso generalizado de smartphones y sus distintas aplicaciones; pero en el caso particular de Pokémon Go los usuarios tienen que desviar su atención completamente del mundo real y trasladarse a su realidad virtual, haciendo alerta que la mayoría de los siniestros suscitan en las “Poképaradas” lugar físico donde los “entrenadores pokémon” pueden conseguir mejoras para  la aplicación. 

>>Conoce las nuevas funciones de Instagram filtradas en la Red


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.