• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Otra candidata para la futura versión de Instagram es la función de buscar e incluir animaciones GIF en las publicaciones.

Otra candidata para la futura versión de Instagram es la función de buscar e incluir animaciones GIF en las publicaciones. | Foto: Reuters

Publicado 30 noviembre 2017

Archivo de stories, GIFS y  Mejores amigos son algunas de las funciones que estudia la red social para los usuarios. 

Se filtraron las nuevas funciones que fueron probadas por Instagram en secreto y llegará en un futuro no muy lejano, informó el portal The Next Web.

Las novedades que serán incorporadas de manera separada a pequeños segmentos de usuarios para evaluar tanto los aspectos técnicos como la respuesta por parte de los seguidores de Instagram.  

En caso de obtener resultados satisfactorios, las nuevas funciones serán extendidas a los demás usuarios.

Regram

El botón de "Regram" es una de las opciones más pedidas por el público. Permite compartir las publicaciones hechas por otros usuarios a través de sus cuentas de Instagram.

 

 

 

Archivo de stories

De acuerdo a la fuente, Instagram estudia la posibilidad conservar un archivo personal de sus "stories", un tipo de publicaciones temporales que se eliminan al cabo de 24 horas.

Mejores amigos

La red social considera además incorporar la opción de configurar grupos de amigos cercanos. Esta opción permitirá poder compartir contenido de manera exclusiva con los contactos seleccionados.

Emojis, hashtags y... ¿café?

Los  "instagramers" podrán compartir publicaciones y perfiles a través de la mensajería instantánea WhatsApp.

La fuente oficial revela que un  indicador de los "emojis" y "hashtags" más populares del momento, la posibilidad de seguir un determinado "hashtag", hilos de mensajes directos que se pueden fijar en la parte superior, atajos para "emojis" mediante palabras clave y, por último, una enigmática función denominada "agregar café", son funciones que estudia Instagram.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.