• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El acto estará encabezado por el líder del partido izquierdista Podemos, Pablo Iglesias.

El acto estará encabezado por el líder del partido izquierdista Podemos, Pablo Iglesias. | Foto: Europapress

Publicado 20 marzo 2015



Blogs


Miembros del partido español esperan reunir a más de 18 mil personas para el cierre de la campaña que bajo el lema “El cambio empieza en Andalucía” busca sumar votos a la propuesta progresista de la tolda izquierdista.

El partido español Podemos cerrará este viernes en Andalucía, la campaña para las elecciones autonómicas que se realizarán el próximo domingo, actividad que espera reunir a unas 18 mil personas en el emblemático Velódromo de Dos Hermanas en Sevilla.

El mitin estará encabezado por el líder del partido izquierdista Pablo Iglesias, quien estará acompañado de la candidata a la Presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez.

Miembros del partido Podemos informaron que será el mitin más multitudinario de la campaña y esperan reunir a "más personas que PSOE y PP juntos".

“Para quienes no puedan entrar en el recinto, en el exterior se están instalando pantallas gigantes. De ese modo, se espera que en total sean 18 mil personas las que desde dentro o desde fuera sigan las intervenciones, superando al público que tendrá PSOE y PP juntos", explicó el jefe de campaña y secretario de Organización, Sergio Pascual.

El acto se realizará bajo el lema “El cambio empieza en Andalucía”, y contará con actuaciones de agrupaciones populares, tales como la comparsa de Juan Carlos Aragón, 'Los Millonarios' y la chirigota de El Selu, 'Ahora es cuando se está bien aquí', quienes se encargarán de animar la jornada.

Andalucía mira al cambio

Unos seis millones de personas que conforman la comunidad autónoma más grande de Europa, y una de las más influyentes, Andalucía, acudirán este domingo a las urnas para participar en las elecciones autonómicas.

El partido político “Podemos” de España, nacido luego de las protestas contra los recortes económicos en ese país, está de primero en las opciones para los votantes españoles desde aproximadamente noviembre pasado.

“Podemos”, liderada el profesor universitario Pablo Iglesias, ha sabido capitalizar el descontento ciudadano con los efectos de la crisis económica y los escándalos de corrupción que afectan principalmente a los partidos tradicionales.

LEA TAMBIÉN:

Podemos mantiene favoritismo en encuestas de España

Andalucía mira al cambio
 


Comentarios
2
Comentarios
TeleSur, contrapunto necesario ante el ataque obsceno de la derecha y sus medios. Basta de aupar a Podemos. En España hay una izquierda con principios y valores y les anticipo, no es Podemos. Podemos sólo quiere el poder, y su color es el del camaleón
TeleSur, contrapunto necesario ante el ataque obsceno de la derecha y sus medios. Basta de aupar a Podemos. http://www.elplural.com/2015/03/18/podemos-falsea-datos-de-aforo-del-acto-de-cierre-de-campana-para-maquillar-un-posible-pinchazo/ Un saludo
Nota sin comentarios populares.