• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Turistas disfrutan de la exposición. (Foto: EFE)

    Turistas disfrutan de la exposición. (Foto: EFE)

Publicado 2 mayo 2014



Blogs


La playa de Leme en Río de Janeiro, Brasil, fue tomada esta semana por una exposición donde 141 estatuas de osos son la figura de la exhibición, bajo el nombre de "Buddy Bears - el Arte de la Tolerancia" se dio a conocer esta presentación la cual busca promover "la unión de los pueblos".

Las figuras miden dos metros y estan pintadas con colores vivos que identifican la cultura y los diferentes países a nivel mundial. El oso, que es icono de la ciudad de Berlín, fue representado de pie y con las patas delanteras levantadas, con el fin de enviar un mensaje de tolerancia y conmemorar el Año de Alemania en Brasil.

La exposición permanecerá en esta zona turística durante todo el Mundial que se organizará en Brasil a partir del mes próximo. Las esculturas el 20 de julio continuarán su viaje hacia su siguiente destino.

Las estatuas fueron creadas por artistas de diversos países y mostradas al público en el año 2002 en la ciudad de Berlín, desde donde han viajado por los cinco continentes en 26 ediciones diferentes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.