• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • La exsenadora Córdoba descarta que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos esté detrás del espionaje en su contra (Foto: Archivo)

    La exsenadora Córdoba descarta que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos esté detrás del espionaje en su contra (Foto: Archivo)

Publicado 4 febrero 2014

La exsenadora colombiana, Piedad Córdoba, exigió este martes a las autoridades de este país averiguar quienes están detrás del espuionaje del que ha sido víctima en los últimos días.

El exhorto fue hecho por la diplomática a través de su cuenta oficial en la red social Twitter “@piedadcordoba” en la cual pidió al Ministerio de Defensa de su país y a la Fiscalía General de la República iniciar una investigación seria acerca de este asunto.

“No me afecta que me espíen, no soy una delincuente, pero la vida se vuelve infeliz, una tiene derecho a la privacidad y la intimidad” criticó Córdoba en un tuitt tras aclarar que “No creo que sea el presidente Santos quien haya dado la orden de espiarme y espiar a su equipo de trabajo”.

En otro tuitt la diplomática alegó que “Ayer (lunes) nos amenazaron los rastrojos hoy se descubre que el Ejército nos chuza... Aquí perseguir a quien piensa distinto es deporte nacional.

Más temprano la exsenadora Piedad Córdoba, había insistido en que las supuestas chuzadas son una práctica que se utilizó en los anteriores gobiernos contra la oposición y que desafortunadamente hoy se siguen registrando.

Córdoba aseguró, que los esfuerzos que se hacen para alcanzar la paz se debilitan y ponen en riesgo con acciones tan lamentables como las llamadas “chuzadas” por lo que hizo un llamado al Gobierno para que aclare y tome las medidas necesarias para la continuidad de los diálogos en La Habana (Cuba) en condiciones de plenas garantías.

“Cuando en Colombia la izquierda y todas las tendencias se puedan expresar con verdadera libertad, hablaremos de democracia real”, sentenció en último tuit.

El pasado 1 de febrero, varios miembros de la Unión Patriótica, un partido que lucha por el regreso de la democracia, recibieron una carta de amenaza de los comandos urbanos de los 'Rastrojos’ en donde se les asegura que si no se van del país, los acaban.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.