• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Ministro de Interior reporta normalidad en todo el país (Foto: Archivo)

    Ministro de Interior reporta normalidad en todo el país (Foto: Archivo)

  • La oposición se concentran en una plaza al este de la capital venezolana. (Foto: teleSUR)

    La oposición se concentran en una plaza al este de la capital venezolana. (Foto: teleSUR)

  • La oposición fue convocada por el líder de la extrema derecha, Leopoldo López(Foto: teleSUR)

    La oposición fue convocada por el líder de la extrema derecha, Leopoldo López(Foto: teleSUR)

Publicado 18 febrero 2014



Blogs


El ministro de Interior, Justicia y paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, informó que la situación en el país está “tranquila” con millones movilizándose hacia Miraflores (casa de Gobierno) y otro grupo que permanece concentrado una plaza al este de la ciudad.

En declaraciones al canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez Torres se mostró convencido de que las jornadas de manifestaciones de calle se desarrollarán y concluirán de forma pacífica.

“Tenemos fe de que todo saldrá bien, va a privar la racionalidad, la cualidad pacífica y que será un día más de éxito para la sociedad venezolana que manifiesta cada uno su postura política”, dijo al referirse a la concentración convocada por sectores de la oposición quienes se encuentran reunidos en una plaza al este de la ciudad capital.

La concentración fue convocada por el líder de extrema derecha, Leopoldo López, es solicitado por la justicia venezolana por delitos como instigación a delinquir, intimidación pública, daños a la propiedad pública y homicidio intencional calificado ejecutado por motivos fútiles e innobles. Es el autor intelectual de los hechos violentos que se registraron en Venezuela la pasada semana.

Vea las fotos de la violencia fascista en Venezuela

teleSUR te invita a visitar la Cronología del fascismo en Venezuela

El ministro de Interior informó que el presidente venezolano autorizó la concentración en la Plaza Brión de Chacaíto (este de Caracas) donde se reúnen los opositores al Gobierno Legítimo de Nicolás Maduro.

Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA), estudiantes, obreros y amas de casa caminan este momento a Miraflores (casa de Gobierno) para manifestar su apoyo a Maduro y a la Revolución Bolivariana. Los representantes del Gobierno se encuentran encabezando la marcha obrera.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.