• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter

'Julito' Grondona, hijo del expresidente de la AFA pidio a Messi que vuelva a la albiceleste "por la memoria" de su padre. (Foto: Archivo)

Publicado 11 septiembre 2014



Blogs


Julio Grondona, hijo del recién fallecido extitular de la AFA, afirmó tener la “tranquilidad” de que el astro del Barcelona regrese para vestir la celeste y blanca. 

El hijo del expresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, anunció que le pidió a Lionel Messi que no deje el seleccionado argentino por "la memoria de su padre", ya que este lo consideraba como un nieto.

A raíz de la ausencia de Messi en el recién partido amistoso que sostuvo Argentina contra Alemania, Grondona manifestó que tiene" la tranquilidad de que en cualquier momento va a volver”.

Grondona, quien también es miembro del Comité Ejecutivo de AFA, manifestó que la ausencia de Messi con la selección "es entendible, tuvo un desgaste muy grande por todo lo que le dio la selección. La primera rueda la ganó él”.

Por último, Julio Grondona reveló en medio de una entrevista en Radio Güemes (radio argentina) que si el delantero Carlos Tevez, figura del club Juventus, último tricampeón de Italia, "tiene el rendimiento del semestre pasado, es merecedor de una convocatoria” al equipo que dirige el nuevo director técnico de la albiceleste, Gerardo Martino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.