• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Varios titulares de su tren Ejcutivo lo acompañan en la visita (Foto:Presidencia.mx)

    Varios titulares de su tren Ejcutivo lo acompañan en la visita (Foto:Presidencia.mx)

  • Peña Nieto llegó acompañado de la canciller Claudia Ruíz y su esposa (Foto:Presidencia.mx)

    Peña Nieto llegó acompañado de la canciller Claudia Ruíz y su esposa (Foto:Presidencia.mx)

Publicado 4 junio 2014



Blogs


El presidente de México, Enrique Peña Nieto, llegó este miércoles a Lisboa en el marco de una visita de Estado con el fin de retomar las relaciones comerciales con el gobierno de Portugal

Peña Nieto y su par portugués Anibal Cavaco Silva se reunirán en la sede de Gobierno (Palacio de Belem) para conversar sobre la inversión conjunta y las alianzas de negocios entre empresas de los dos países.

A las 17:30 hora local (las 11:30 de la mañana de México) aterrizó el mandatario mexicano en la capital portuguesa acompañado de su esposa Angélica Rivera y la canciller Claudia Ruíz . En el encuentro previsto entre ambos mandatarios participarán los ministros de Hacienda, de Transporte y Comunicaciones y Turismo.

Esta es la segunda vez que un jefe de Estado mexicano visita Portugal con deseos de repotenciar la cooperación binacional, desde que fue Ernesto Zedillo.

Además esta visita se da en el marco del 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre México y Portugal, tras el viaje a México en octubre de 2013 del primer ministro portugués, Pedro Passos Coelho.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.