• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • En su encuentro con productores y agricultores de Michoacán (oeste), Peña Nieto manifestó su alegría porque su país ocupa el decimotercer lugar del mundo en producir alimentos. (Foto: Presa presidencial).

    En su encuentro con productores y agricultores de Michoacán (oeste), Peña Nieto manifestó su alegría porque su país ocupa el decimotercer lugar del mundo en producir alimentos. (Foto: Presa presidencial).

Publicado 13 marzo 2014



Blogs


El jefe de Estado de México, Enrique Peña Nieto, aseguró este jueves que el departamento de Michoacán (oeste), se ha convertido en prioridad para su Gobierno.

Sostuvo que el alto índice de violencia que ha golpeado a esa población por parte de la delincuencia organizada, lo ha motivado a poner en marcha políticas especiales que ha su juicio, han contribuido a devolverle la paz a sus habitantes.

“Aun cuando se ha avanzado de manera importante en materia de seguridad, no podemos caer en actitudes triunfalistas, pues queda mucho por hacer en está población”, dijo el dignatario durante un encuentro con productores y empacadores de aguacate de la localidad Uruapan.

Reveló que su equipo de Gobierno se encuentra trabajado en un plan que fortalecerá a las instituciones de Michoacán, tras la fuerte jornada a la que fueron sometidas durante la intervención militar que se realizó hace dos meses en esa región.

Respaldó la agricultura

En su encuentro con los agricultores de Michoacán, el presidente Peña Nieto dijo que México ocupa el decimotercer lugar mundial en producción de alimentos. “Mi compromiso con ustedes es grande, no dejare de estar pendiente del trabajo que aquí realizan”, expresó.

La emergencia en Michoacán por los altos índices de violencia, obligó al Gobierno mexicano a intervenir en la región a fin de minimizar los actos vandálicos al que estaban sometidos sus habitantes.

La situación se agudizó tras el despliegue de los grupos de autodefensa del Gobierno mexicano que trabajaron de manera conjunta con las autoridades regionales Michoacán (oeste) para detener de manera férrea la violencia en ese estado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.