• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Canciller colombiana y Navi Pillay formalizaron extensión del mandato (Foto: EFE)

Canciller colombiana y Navi Pillay formalizaron extensión del mandato (Foto: EFE)

Publicado 1 abril 2014



Blogs


El destacado futbolista brasileño Pelé, reveló este martes que ve a la selección de Colombia entre los favoritos de las semifinales de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Durante una rueda de prensa realizada en Nueva York (noroeste de Estados Unidos), la leyenda del fútbol brasileño sostuvo que, “Colombia siempre tuvo un fútbol muy bonito, un fútbol de clase, técnico e interesante”.

En tal sentido, consideró que “esa selección debería estar entre los cuatro finalistas del mundial, han trabajado mucho para clasificar y pienso que este es su mejor año”.

Confía en que harán un buen papel en la Copa del Mundo que se festejará en su país natal desde el próximo 12 de junio hasta el 13 de julio del presente año.

Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, cuenta con 73 años de edad. Se retiró del fútbol en 1977 cuando jugaba para el Cosmos de Nueva York.

El Mundial de Brasil de 2014 que se efectuará en 12 ciudades, albergará un total de 64 encuentros para determinar al nuevo campeón mundial, galardón que ostenta España desde la edición de Sudáfrica en 2010.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.