• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Pelé se regocija al decir que Di Stéfano fue "mejor que yo" y que los grandes (Foto:AP)

    Pelé se regocija al decir que Di Stéfano fue "mejor que yo" y que los grandes (Foto:AP)

Publicado 7 julio 2014

El exfubolista brasileño Edson Arantes, mejor conocido como Pelé, rindió homenaje al "pionero" hispano-argentino Alfredo Di Stéfano, quien falleció este lunes en Madrid, España, a los 88 años.

"Cuando jugábamos nosotros, el Santos y el Real Madrid eran los principales rivales, porque se trataban de los mejores equipos del mundo", relató Pelé durante el acto de homenaje.

Arantes recordará a Di Stéfano como una de las mayores leyendas del Real Madrid, club del que era presidente de honor tras ganar cinco Copas de Europa consecutivas para la “Casa Blanca” y ser calificado por el presidente Florentino Pérez como "el mejor jugador de todos los tiempos".

"Todas las relaciones que existen actualmente entre los jugadores latinoamericanos y los clubes europeos son posibles gracias al trabajo de Alfredo Di Stéfano", agregó Pelé. El madridista fue el primero en ser considerado un jugador completo. Pero para Diego Armando Maradona, Alfredo Di Stéfano es argentino y es nuestro".

El exdelantero del Real Madrid falleció de la capital española, tras haber sufrido un infarto cuando salió de un restaurante muy cerca del estadio Santiago Bernabéu. El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, dijo: "Nunca olvidaremos a Alfredo Di Stéfano".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.