• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
No es la primera vez que medios locales e internacionales publican informaciones falsas sobre la estatal petrolera.

No es la primera vez que medios locales e internacionales publican informaciones falsas sobre la estatal petrolera. | Foto: Archivo

Publicado 21 noviembre 2016



Blogs


En una nota de prensa la estatal venezolana reafirmó su compromiso con los inversionistas y resaltó su solidez financiera. 

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ratificó este lunes que los intereses de los bonos emitidos por la estatal fueron cancelados puntualmente, al tiempo que desmintió y rechazó las informaciones falsas difundidas por medios locales e internacionales.

“Se informa a todos los tenedores de los Bonos PDVSA con vencimientos al 2021, 2024 y 2026, que, de acuerdo con las condiciones preestablecidas en los papeles emitidos en noviembre de 2011, noviembre de 2013 y mayo de 2014 respectivamente, ya se efectuaron los pagos de intereses, correspondientes al semestre terminado en noviembre de 2016”, destaca un comunicado de prensa.

“En relación con el Bono PDVSA con vencimiento al 2035, emitido en mayo de 2012, se informa que el pago de intereses, correspondiente al semestre terminado en noviembre de 2016 se encuentra en proceso de ejecución, según los términos y condiciones que establecen los lapsos previstos en esa emisión”, agrega.

La estatal petrolera recordó a todos los poseedores de Bonos Pdvsa con estos vencimientos dirigirse a su banco custodio o a la institución en donde los adquirieron para informarse sobre los pagos efectuados.

 

No es la primera vez que medios locales e internacionales publican informaciones falsas sobre la estatal petrolera. En octubre pasado Pdvsa introdujo ante tribunales penales de Venezuela una acusación privada en contra del diario caraqueño El Nuevo País, por difamación en contra de la petrolera.

En primera página, el diario tituló que "los activos de Pdvsa no valen nada", en base a un reporte publicado por la agencia de noticias norteamericana Bloomberg.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.