• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maldonado reportó la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter

Maldonado reportó la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter | Foto: laf1.es

Publicado 2 febrero 2016



Blogs


El piloto venezolano Pastor Maldonado anunció el lunes que no participará en la temporada 2016 de la Fórmula Uno, tras cinco temporadas de participación continúa.

"Hoy, con la mayor humildad, les informo que no estaré presente a la parrilla de salida de la F1 para la temporada 2016", cita un fragmento del comunicado difundido por Maldonado a través de su cuenta en la red social Twitter.

A su vez, agradeció los mensajes "de apoyo, pasión y preocupación hacia mi futuro". Afirmó sentirse honrado por el respaldo de sus seguidores y su desempeño como profesional en las pistas.

Maldonado debutó en la máxima categoría del automovilismo internacional en 2011 de la mano de la escudería Williams. Durante 2012 conquistó el Gran Premio de España. En 2014 fue contratado por Lotus, equipo comprado por Renault en 2015.

Hasta ahora se desconoce el nombre de los corredores que representarán a Renault esta temporada. Se espera que el miércoles sean anunciados Jolyon Palmer y Kevin Magnussen, como sustituto de Maldonado.

Lea también: Schumacher cumple dos años fuera de la Fórmula 1.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.