• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miles de alumnos de todos los niveles debieron regresar a clases este lunes (Foto: Archivo)

Miles de alumnos de todos los niveles debieron regresar a clases este lunes (Foto: Archivo)

Publicado 18 mayo 2014



Blogs


El partido mexicano Acción Nacional (PAN) convocó este domingo a sus 217 mil militantes para votar por el nuevo presidente de esa agrupación de derecha mexicana.

Los candidatos al puesto son Gustavo Madero, anterior titular, y Ernesto Cordero, quienes culminaron la víspera sus campañas electorales.

Estas elecciones internas son las primeras que se hacen mediante la votación secreta de toda la militancia panista. Anteriormente dicha decisión estaba a cargo del Consejo Nacional.

El representante de la comisión electoral, Francisco Gárate, dijo a la prensa que se espera la asistencia de por lo menos el 75 por ciento de los panistas inscritos en la Lista Nominal.

Los comicios se realizarán entre las 10.00 de la mañana y las 5:00 de la tarde (hora local) y está previsto que este mismo día se sepa el nombre del ganador.

La presidenta interina del PAN, Cecilia Romero, convocó a todos sus miembros a participar en esta elección a través de un vídeo promovido en las redes sociales.

El PAN fue el partido gobernante durante las dos administraciones anteriores, presididas por Vicente Fox y Felipe Calderón; sin embargo, en las elecciones del 2012, su candidata, Josefina Vázquez Mota, bajó al tercer lugar, de un total de cuatro nominados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.