• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Central Obrera Boliviana proclamará este viernes su fórmula de cara a las elecciones. (Foto: Archivo)

Central Obrera Boliviana proclamará este viernes su fórmula de cara a las elecciones. (Foto: Archivo)

Publicado 22 agosto 2014

El secretario general de la COB en esa ciudad del centro de Bolivia, Rómulo Arancibia, adelantó la proclamación del presidente Evo Morales.

La Central Obrera Boliviana (COB) proclamará este viernes en la ciudad de Cochabamba (centro) la fórmula del Movimiento Al Socialismo (MAS) para las elecciones generales del próximo 12 de octubre.

El secretario general de la COB en esa ciudad del centro de Bolivia, Rómulo Arancibia, adelantó la proclamación del presidente Evo Morales y del vicepresidente Alvaro García Linera como candidatos de la mayor organización sindical del país.

"Tenemos que demostrar que los trabajadores estamos unidos al lado de nuestro hermano presidente Evo Morales", destacó Arancibia, invitó igualmente a la población a unirse a la proclamación.

El acto tendrá como sede el Coliseo de La Coronilla, donde se reunirán delegaciones de trabajadores de los nueve departamentos bolivianos, luego de marchar por las calles de la ciudad en respaldo al proceso de cambio y a su líder, Evo Morales.

Según Arancibia, "la movilización y la concentración demostrarán que la derecha política no tiene oportunidad de enfrentar al binomio del MAS, porque todos los sectores sociales respaldan a los líderes del proceso de cambio".

A los trabajadores, recalcó, no les preocupan las críticas que reciben de los candidatos de la oposición política, enfrascados en una guerra sucia, de insultos, en tanto adolecen de un programa de gobierno.

"Nosotros los trabajadores, el sector popular y de clase media vamos a recibir con humildad estos insultos y todo porque sabemos de su desesperación. Estamos preparados y no hacemos caso", finalizó Arancibia.

El presidente Evo Morales, domina con amplia ventaja las encuestas de intención de voto para las próximas elecciones generales, perfilándose como el favorito para ganar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.