• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El Gobierno de calle y el fortalecimiento del Poder Popular en todas las regiones del país, se han convertido en un factor a favor de la popularidad del presidente Maduro. (Foto: AVN).

    El Gobierno de calle y el fortalecimiento del Poder Popular en todas las regiones del país, se han convertido en un factor a favor de la popularidad del presidente Maduro. (Foto: AVN).

Publicado 14 abril 2014

El alcalde del municipio Libertador en Caracas (capital venezolana), Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro ha sido de trabajo permanente por la paz y la tranquilidad de los venezolanos.

“Todas las estrategias del Gobierno del presidente Maduro, han sido encaminadas a la lucha, a la paz, y a mantener el legado de Líder de la Revolución Hugo Chávez”, expresó el mandatario local en el marco del primer año de la victoria presidencial de Nicolás Maduro.

Aseguró que los proyectos que se han realizado durante el primer año de Gobierno de Maduro, han beneficiado de manera significativa al pueblo venezolano.

“El plan de pacificación nacional podría ser uno de los más relevantes que ha adelantado el jefe de Estado a favor de la tranquilidad de los venezolanos”, dijo Rodríguez.

Reconoció la paciencia y la disciplina que ha tenido el jefe de Estado durante un año de Gobierno, el cual a su juicio, se ha desarrollado en medio del odio y del rechazo por parte de sectores minoritarios de la derecha que se han empeñado en desestabilizar al país.

“El presidente Maduro se ha convertido en un embajador del legado del comandante Chávez, su amor por el pueblo ha sido la mayor fortaleza para dar frente a los ataques fascistas que se empeñan en poner fin a lo que nunca acabará, la Revolución Bolivariana”, dijo el alcalde Rodríguez durante una rueda de prensa festejada en Caracas (capital).

Calificó de positivo que las jornadas de Gobierno de Calle, se hayan fortalecido gracias a la integración del Poder Popular a escala nacional. Añadió que la guerra económica contra los acaparadores se sumó a las misiones Barrio Tricolor y Patria Segura que emprendió el presidente Hugo Chávez.

Más temprano, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró ha través de su cuenta en Twitter @NicolásMaduro que a un año de la batalla heroica del pueblo para llevarlo a la Presidencia de la República, el legado del Comandante Hugo Chávez se ha fortalecido y la Revolución sigue triunfando.

Sin embargo, el dignatario ha tenido que enfrentar un año entre la profundización del modelo socialista y las pretensiones golpistas de la extrema derecha que buscan frenar el proyecto dignificador que arropa a todos los países de América Latina y el Caribe.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.