• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Parlatino rechaza la violencia del régimen terrorista israelí (Foto:Archivo)

El Parlatino rechaza la violencia del régimen terrorista israelí (Foto:Archivo)

Publicado 16 julio 2014

Los miembros del grupo Venezolano en el Parlamento Latinoamericano (Parlatino) presentarán ante ese organismo un documento en repudio a los ataques terroristas del régimen israelí contra Palestina, hechos que han consternado a la comunidad internacional.

La información la reveló el diputado al Parlatino Roy Daza, vicepresidente del ente legislativo y coordinador por Venezuela en el grupo.

"Es oportuno, que nuestras instancias regionales se pronuncien ante estos hechos de matanzas, considerados los más atroces que se han podido ver en los últimos años", subrayó Daza.

El documento, será consignado en la próxima reunión de la Comisión Asuntos Políticos, Municipales y de la Integración del órgano regional, prevista para este mes . "Se solicitará el cese inmediato de fuego y matanza en la Franja de Gaza" sostiene una nota de prensa del Parlatino.

En la misiva, se solicita al Estado israelí un alto a los bombardeos, al tiempo que se solicita a todas las instancias de integración de América Latina y el Caribe tales como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el Sistema de la Integración Centroamericana (Sica), y el Mercado Común del Sur (Mercosur), "se pronuncien sobre esta situación".

Los ataques han obligado a los palestinos a desertar de la cuidad, la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) informó que más de 150 mil personas han abandonado sus hogares en la Franja de Gaza por temor a ser víctimas de la barbarie cometida por el Ejército israelí.

El número de fallecidos registrados hasta este miércoles por los bombardeos indiscriminados de Israel a la Franja de Gaza es de 200, y más de mil 500 heridos, entre ellos, niños, mujeres y ancianos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.