• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Una comisión para mostrar la verdad de los hechos violentos que se cometen en el país, cuyo propósito final es alterar el orden democrático y constitucional. (Foto: Archivo)

    Una comisión para mostrar la verdad de los hechos violentos que se cometen en el país, cuyo propósito final es alterar el orden democrático y constitucional. (Foto: Archivo)

  • Violencia de la derecha ha dejado incalculables daños materiales (Foto: AVN)

    Violencia de la derecha ha dejado incalculables daños materiales (Foto: AVN)

Publicado 26 febrero 2014

La Asamblea Nacional (AN) venezolana conformará este miércoles la Comisión de la Verdad durante la Conferencia Nacional por la Paz, así lo informó el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello.

La Conferencia Nacional por la Paz se celebra este miércoles con el objetivo de buscar un espacio para debatir y encontrar los caminos de la concordia nacional con tolerancia.

Cabello hizo el anuncio durante el inicio de la sesión ordinaria de la AN, el martes, en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo en Caracas.

Destacó la necesidad del pueblo venezolano de estar en unidad frente a esas acciones violentas: "El pueblo de Venezuela tiene que estar unido para luchar contra el fascismo".

La Comisión de la Verdad se conforma por solicitud del presidente Nicolás Maduro para investigar todos los hechos de violencia promovidos por algunos sectores de la derecha venezolana que, con apoyo extranjero, quieren provocar un golpe de Estado.

Maduro explicó que los hechos violentos se han concentrado en, apenas, el cinco por ciento los municipios del país y abarcan sólo el ocho por ciento del territorio nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.